14 septiembre 2011

Tengo miedo.

Nunca fui partidaria de montarse en una nube por aquello de tener una fuerte caída. Aún así, hay cosas que no se pueden evitar, y cuando estás arriba del todo nadie te puede negar que eres la persona más feliz del mundo. Pero... ay! Siempre llega ese momento en el que peligra la estabilidad.
Siempre he pensado que a cuanto más dolorosa es la situación, más sorprendente es mi reacción. Y así es como ahora me veo entrando en un periodo de hibernación, intentando que nada más me salpique, porque no podría soportarlo.
Veo la cuesta arriba enfrente de mí y no tengo fuerzas para subirla, pero miro hacia atrás y sé que si retrocedo, caeré. Me empeño en engañar a la mente, en mantenerme entretenida pensando otras cosas. Me repito una y otra vez que todo va a ir bien. Me exprimo intentando encontrar solución. Pero al final de todo, lo único cierto es que estoy aquí, sola y en silencio. Y tú no estás... creo que en ninguno de los sentidos.

"Miedo de volver a los infiernos..."
M-Clan

No hay comentarios: