23 enero 2009

Ignoro

Querría decirte muchas cosas. Me gustaría empezar a escribir y enumerarte una por una todas las cosas que pienso de ti. Lo que hace que a veces sonría mientras me hablas y lo que hace que haya días que no me apetezca verte. Pero creo que hoy no es el día. Incluso puede que no lo haga nunca.

Querría callarme cuando estoy contigo. Evitar la verborrea. Conseguir silenciar frases de las que después me arrepiento. Ojalá que con mirarme supieras lo que pienso, sin necesidad de palabras que estropeen el momento. Pero no logro frenar mi intento por mantener contigo conversaciones anteriormente imaginadas, el intento de conseguir que me conozcas rápidamente, cuando en el fondo lo que desearía es que tuvieras paciencia para hacerlo a un ritmo lento.

No puedo exigirte nada, ni soportaría que tú lo hicieras, pero en estas noches largas sólo deseo acortar la distancia. La distancia entre tu mundo y el mío, que por cierto, es abismal. Pero quizá sea tarde, o demasiado pronto. Puede que este no sea nuestro momento o quién sabe si el mejor de ellos. A lo mejor tú ni siquiera piensas en esto, a lo mejor piensas lo contrario, a lo mejor ni piensas en mí.





" Agárrate de mi mano, que tengo miedo del futuro "
Ismael Serrano