02 septiembre 2009

Dentromandíbula!

No recuerda exactamente qué día apareció, ni si hablaron del tiempo o de la dificultad de una asignatura. No sabe en qué momento se fumaron el primer cigarro o se tomaron la primera cerveza. No sabe siquiera cuándo le dió su teléfono ni cuándo quedaron por primera vez.
Pero los años pasan, y nunca en balde, incluyendo horas, minutos y segundos; y eran tantos de éstos los que habían compartido ya que ni el mayor ábaco del mundo podría contabilizarlos.
Siempre hubo momentos de distancia, días de oscuridad, llantos y risas, sobre todo risas. Pero después de todos ellos, es consciente de que quedan muchos más. Porque es divertido contar chistes sin gracia durante horas, pegar saltitos por la geografía murciana en un amanecer caluroso, comprar una marca de tabaco diferente cada vez o plantarse en un concierto en plenos exámenes y acabar emulando a David Civera tras una charanga alcoholizada.
Y aunque él no acabe convirtiéndose en su mejor amiga (porque aún le gusta mear de pie), seguirán contando penas, matando el tiempo inútilmente y sobre todo, riendo a carcajadas mientras la barbilla se desliza hacia atrás. Porque, quién sabe, incluso puede que acaben cebándose a tapas en cualquier rincón de una ciudad del sur.

Espero que no sea difícil el entendimiento ;)



" y si fuera mi vida una escalera, me la he pasado entera buscando el siguiente escalón "
Extremoduro

No hay comentarios: